Enfrentamiento entre Policías Estatales y sujetos armados en Tránsito Pesado

Guadalupe, Zac.- Pasadas las 20:00 horas de este domingo se registro un enfrentamiento armado entre elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y sujetos que viajaban en una camioneta Honda CR-V color blanco; al parecer el resultado fue de tres muertos dos heridos, aunque la información no ha sido confirmada.

Presuntamente, la refriega fue producto de una persecución cuando los agentes policiales marcaron el alto a los ocupantes de la camioneta; estos hicieron caso omiso y quisieron darse a la fuga, por lo que los elementos de la PEP intentaron darles alcance.

De repente, los sujetos que iban en la camioneta dispararon contra los oficiales, por lo que éstos respondieron a la agresión.

La refriega ocurrió en la vialidad Bicentenario (antes Tránsito Pesado), a la altura de la zona industrial y frente a la estación de servicio «Gas Campanita».

La camioneta quedó varada en el camellón de la lateral, ya que su conductor perdió el control de la misma, al parecer por una herida de bala.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, de la Policía Metropolitana (Metropol), de la Policía Ministerial del Estado (PME) y efectivos del Ejército Mexicano pertenecientes a la 11ava Zona Militar.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya que en el lugar había dos de los sujetos de la camioneta resultaron heridos.

Se desconoce hasta el momento si hubo detenidos, además de los heridos que se encuentran bajo custodia policiaca.

Debido a este incidente, fue cerrada la circulación en los principales carriles del bulevar Bicentenario, por lo que los vehículos que pasaban por el lugar fueron desviados tanto por los carriles laterales, incluso algunos fueron regresados.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan mayor información al respecto.

Noticias relacionadas

*

*

Top