Pierde el control del auto y se impacta; cuatro heridos

Cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, es el saldo de un fuerte accidente automovilístico tipo choque registrado alrededor de las 18 horas de este domingo, sobre la avenida Nezahualcóyotl, frente a la colonia Las Ladrilleras de la capital del estado.

Uno de los heridos quedó prensado entre el volante y el asiento, lo que motivó la rápida movilización de los rescatistas de Protección Civil.

Según parece, la causa del incidente fue que el chofer del Volkswagen, tipo Jetta, de color rojo perdió el control, por lo que se impactó contra una construcción de concreto que sirve como acceso a un taller mecánico, quedando muy averiado el coche, con el frente y el parabrisas destrozado, así como el portón del establecimiento de servicio.

Los lesionados fueron trasladados hasta las instalaciones del Hospital General para su atención médica, mientras que el auto fue llevado al corralón a bordo de una grúa. Familiares de las víctimas se presentaron tanto en el lugar del siniestro como en el nosocomio para brindar ayuda.

Estuvieron presentes también miembros de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Ministerial y Policía Preventiva.

Noticias relacionadas

*

*

Top