Entrega Roberto Luévano apoyos en “El Bordo”

Roberto LuevanoGuadalupe Zac.- Dando seguimiento a la recuperación de los afectados por lluvias en “El Bordo”, el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, no ha dejado de realizar visitas para llevar apoyos semana tras semana a los habitantes de esta zona.

En esta ocasión cerca de 100 familias fueron beneficiadas con paquetes conformados por cobijas, colchonetas, despensas, kits de limpieza tanto general como para el aseo personal.

El Presidente Municipal anunció en este evento que otra de las acciones que iniciarán esta misma semana es la realización de un camino saca cosechas “porque no ha habido trabajo, necesitamos rehabilitar los caminos para el campo, esto lo hacemos en coordinación con los productores y el ejido”.

Aseguró en su mensaje que gracias a la declaratoria de emergencia realizada por el Gobernador de Estado, Miguel Alonso Reyes, el Gobierno Federal envió de manera inmediata el apoyo para los habitantes de la comunidad, comentó el Presidente Municipal que “la capacidad de reacción por parte de un gobierno al servicio de su gente es lo más importante”.

Es necesario mencionar que estas acciones no han sido únicas, y se han complementado en días pasados con la ejecución de programas como el de Empleo Temporal.

Las acciones empleadas a favor de los guadalupenses son integrales, por esta razón la unión del trabajo entre los tres niveles de gobierno es la piedra angular para la construcción de una mejor y pronta recuperación del campo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top