Mujer pierde la vida en volcadura, sobre la carretera a Vetagrande

Zacatecas, Zac.-Una tragedia se presentó poco ates de las 19 horas de este martes en la vialidad que conduce a Vetagrande, cuando una mujer de 62 años perdió la vida luego de un accidente automovilístico.

El percance se registró metros antes de la Presa de Infante, cuando Saúl “N”, de 25 años, conductor de un Nissan Tsuru perdió el control del volante, tal vez por la velocidad excesiva o por un descuido.

En esa unidad viajaba también Maricela “N”, de 62 años de edad, la cual perdió la vida a consecuencia de la volcadura. Varias personas acudieron a prestar ayuda a las víctimas, incluso tratando de apuntalar con palos el automóvil, pero nada se pudo hacer por preservar la vida de la sexagenaria.

De igual forma, hicieron acto de presencia socorristas de Protección Civil, así como la agencia del Ministerio Púbico. Agentes de vialidad se encargaron del peritaje y posteriormente enviaron la dañada unidad al corralón.

Se aguarda el resultado del peritaje para saber las causas del percance. Además, rendirá su declaración el propio conductor.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top