Localizan bolsas negras “sospechosas” en valle del fraccionamiento El Dorado

Cerca de 10 unidades de distintos cuerpos de seguridad se presentaron este miércoles en las principales calles del fraccionamiento El Dorado, en Guadalupe, con la finalidad de asegurar la zona donde fueron dejadas unas bolsas negras, de las cuales parecía salir sangre.

Los hechos se dieron alrededor de las 13 horas, luego de que una llamada anónima alertara a los Servicios de emergencias 066. Las bolsas, cuyo contenido se desconoce aún, estaban en la calle Hacienda Peña Blanca, y fueron dejadas desde la noche del martes, según señalaron algunos vecinos.

Hasta el sitio acudieron elementos de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ), quienes comenzaron a inspeccionar las bolsas y posteriormente se las llevaron para que se les aplique el procedimiento correspondiente en sus instalaciones.

Por su parte, la procuradora de Justicia, Catalina soto, señaló que se realiza el análisis de las bolsas, aunque reconoció que se trata de elementos sospechosos. Dijo que se esperan lo0s resultados de los peritajes para conocer el contenido y posteriormente obrar en consecuencia.

Noticias relacionadas

*

*

Top