Localizan otro cuerpo sin vida

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.-Alrededor de las 23 horas de este martes fue localizado el cadáver de un hombre, el cual presentaba varios disparos de arma de fuego y junto a él estaba un mensaje de uno de los grupos de la delincuencia organizada.

El reporte se hizo por parte de vecinos de la comunidad El Carmen, quienes se comunicaron vía telefónica con el Servicio de Emergencias 066. El cadáver estaba en el ejido Pie Verde.

El hombre permanece en calidad de desconocido, y debido a lo agreste del terreno, los elementos de las diversas corporaciones convocados para rescatar el cuerpo tardaron varias horas en localizarlo.

Sin embargo, una vez en el sitio, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses pudieron realizar su trabajo y llevar a cabo el levantamiento de pruebas, mientras efectivos de la Estatal, Municipal y representantes del Ministerio Público resguardaban el sitio.

Se espera que en los próximos días se dé información sobre el caso por parte de las autoridades, conforme se avance en las investigaciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top