Realizan en Fresnillo Foro “Ideas jóvenes para transformar Zacatecas”

fresnilloFresnillo, Zac. El director de Desarrollo Económico y Fomento, René González López, asistió este jueves, en representación del Presidente Municipal, José Haro de la Torre, a la inauguración del foro “Ideas Jóvenes para transformar a Zacatecas”.

Trabajo que se realiza con el objetivo de formar fresnillenses emprendedores y que a través de ideas innovadoras propuestas por jóvenes, se impulsen nuevos proyectos en beneficio del municipio.

Por esta situación la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) trabaja en coordinación con el H. Ayuntamiento, la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF), el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y la Secretaría de Economía.

En el evento se trabajó en salas de talleres y paneles con expertos, asimismo, conferencias orientadas a las estrategias de comunicación, actividades que también se llevarán a cabo durante este viernes en el salón Real de Ángeles.

Además se instalaron stands de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) y el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF), así como, de empresas fresnillenses que han logrado posicionarse gracias a las incubadoras de estas instituciones educativas.

En el evento también estuvieron presentes, Verónica Zainea Pineda, representante de la Subsecretaria de la Juventud y Directora de Fomento Juvenil, Francisco Gamboa, Subsecretario Agroindustrial del Gobierno del Estado, Rodrigo Castañeda, Presidente de CANACINTRA en Zacatecas y Geovanna Cabrera Girón, Rectora de la UAF.

*

*

Top