Muere motociclista en la Proaño

moto-2Fresnillo, Zac.-.- Un motociclista hasta el momento no identificado pierde la vida en la Calzada Proaño, hasta el momento autoridades no han dado a conocer las causas que lo privaron la vida, pero todo apunta de que se tara de un accidente.

Los hechos ocurrieron poco antes de la 21:00 horas de éste martes sobre la Calzada Proaño en el tramo de la Minera hacia la salida a Zacatecas, justo frente al capo de Golf, sitio en el que quedara sin vida un motociclista a unos cuantos metros de su cuerpo la unidad que tripulaba.

Tanto autoridades de Tránsito, como Ministeriales y demás no han dado a conocer las causas del accidente, no se sabe si el motociclista volcó o fue impactado por alguna otra unidad, solo se realizó el reporte al sistema de emergencia del 911 en el sentido de que había un accidente en dicho tramo.

Servicios periciales realizó la práctica de levantamiento de indicios con la finalidad de encontrar cualquier aspecto que conlleve al pleno esclarecimiento de lo ocurrido.

Dado al accidente fue cerrado en carril de Poniente a Oriente con dirección a la Estación San José, sin embargo, quienes circulaban en el sentido opuesto muchos lo hacían a velocidad inmoderada sin contemplar lo ocurrido, es decir no existe aún la cultura de precaución hacia éste tipo de hechos.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top