Tras volcadura , dos jóvenes salen ilesos

Morelo,Zac.-Tripulantes  de un  automóvil  Chevrolet Chevy blanco con estampado de la Federación de Estudiantes y Profesionistas del Estado de Zacatecas (FEPEZ),  en el cual   viajaban dos jóvenes de entre 28 y 30 años de edad, salvaron

su vida,  luego de salir derrapados del la carrereta, al parecer por conducir a exceso de velocidad  y terminar con la unidad llantas arriba.

 

 

De acuerdo con los priemores reportes,  el automóvil  paró intempestivamente, en esta posición,   luego de salirse de la carretera,   consecuencia de una infortunada  maniobra del conductor quien al parecer circulaba a exceso de velocidad.

Las perdidas solamente fueron materiales.

 

 

 

 

 

Este hecho tuvo lugar,  pasadas las 10 horas de este jueves sobre la carretera federal 45, a escasos 200 metros del puente que conduce a Morelos, con dirección a Fresnillo.

 

 

Tras el accidente,, uno de los ocupantes expresó  que inesperadamente la unidad motriz comenzó a derrapar, y a pesar de los intentos del conductor, el Chevy se salió del camino hasta quedar volcado entre la maleza.

 

 

Por fortuna y no obstante  la aparatosa escena, los hombres a bordo solo se llevaron algunos raspones que no requirieron de atención médica, no obstante, una unidad de socorristas se trasladó al lugar,  para brindarles primeros auxilios,

de los jóvenes.

 

 

De igual forma, Autoridades de vialidad, se encargaron de realizar el peritaje de ley,  en tanto que  aproximadamente  dos horas después, una grúa arribó  al  sitio para enviar el automotor averiado al corralón para el deslinde de responsabilidades.

 

*

*

Top