Encuentran a un hombre sin vida cerca del río en Villanueva

POLICIAZacatecas, Zac.-Durante la mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en el municipio de Villanueva, el cual estaba casi al llegar al río de esa localidad.

Un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias 911 se alertó a las autoridades municipales sobre la presencia del cuero de una persona, en la calle Las Flores.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, donde confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, por lo que acordonaron el área en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar, donde confirmaron que el cuerpo correspondía a un hombre de entre 30 a 35 años de edad, el cual presentaba golpes en todo el cuerpo.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, el cual hasta el momento está en calidad de desconocido.

El cuerpo fue trasladado a las Instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, a efecto de integrar los resultaros a la Carpeta de Investigación que permita precisar la causa de la muerte y poder identificar al o los probables responsables.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top