Se quitó la vida colgándose de un árbol, en Susticacán

precaucionZacatecas, Zac.-Autoridades municipales y estatales dieron fe de la muerte de una persona en la cabecera municipal de Susticacán, Zacatecas, el cual, de acuerdo a las primeras versiones, se quitó la vida al colgarse de un árbol.

 La movilización de los cuerpos de seguridad se dio luego del reporte al Servicio de Emergencias 911, al mediodía de este viernes, donde se hacía referencia que a la entrada de la población estaba lo que al parecer era el cadáver de un hombre.

 Elementos tanto de la Policía Preventiva como de la Ministerial acudieron a un costado del Lienzo Charro El Alazán y el Rosillo, donde comprobaron que estaba un varón ya sin signos vitales.

 Trascendió que el suicida llevaba por nombre Isidro “N”, de 46 años de edad, el cual estaba pendiente de un árbol. Se presume que él mismo se quitó la vida, pero se desconocen los motivos por los que llegó a esta fatal decisión.

 Peritos en medicina forense arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones, y luego de que tomara conocimiento el Ministerio Público se trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la autopsia de ley.

 Del mismo modo, se buscó la manera de contactar a algunos familiares para obtener más información sobre el particular.

*

*

Top