Realiza Alejandro Tello audiencia pública

TelloZacatecas, Zac.- Con el objetivo de mantenerse cercano a las necesidades inmediatas de la población, el Gobernador Alejandro Tello Cristerna atendió y resolvió, de primera mano, los casos expuestos por la ciudadanía que se dio cita la mañana de este martes en Palacio de Gobierno.

Algunos de los asuntos dados a conocer por las personas tienen referencia con la seguridad social, becas, atención para el desarrollo de la infancia, problemas de abastecimiento de agua potable en comunidades rurales, así como el planteamiento de proyectos productivos de tipo agrícola.

Tello Cristerna invitó a las personas a continuar en comunicación con Gobierno del Estado, a través de la oficina de Atención Ciudadana y Audiencias, que se encuentra en el propio Palacio de Gobierno, bajo la dirección de Esmeralda Aragón Venegas. 

Es de señalarse que las audiencias son continuas, ya que, durante las giras de trabajo, el Gobernador atiende a las y los ciudadanos que se acercan a él para exponer sus casos, mientras que personal de Atención Ciudadana canaliza y da continuidad a las peticiones de sus solicitantes. 

A la par, la administración de Alejandro Tello implementa acciones de desarrollo social, a través de sus dependencias gubernamentales, bajo la premisa de garantizar resultados a nivel colectivo y así beneficiar a las familias zacatecanas de manera permanente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top