No he trabajado un minuto de mi vida ni con Miguel Alonso ni con Tello: Luis Medina

Luis Medina

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Respecto a las afirmaciones publicadas en un diario local respecto a cobros realizados Luis Medina Lizalde en el gobierno anterior, el diputado informó que presentará una denuncia penal “contra lo que resulte y por lo que resulte porque es absolutamente falso”.

“Quiero dejar perfectamente claro que no he trabajado un minuto de mi vida ni en el gobierno de Miguel Alonso ni en el gobierno de Tello y que nunca he recibido un solo centavo”, expresó.

Dijo que para que la gente tenga claro el tema, “que sean los tribunales los que aclaren. He decidido presentar una denuncia penal para que se esté en condiciones de probar lo que se afirma. Desmiento totalmente esa información”.

El legislador dijo que aún no se ha determinado encontra de quién irá la denuncia penal, “eso es lo que estudian los abogados, nosotros queremos irnos inicialmente por la vía penal”.

Explicó que hasta el momento la auditoría no le ha hecho ningún señalamiento, incluso, refirió, “hasta donde tengo informado por el presidente de la Comisión de Vigilancia, me informa que él ni siquiera conoce el contenido de esa cuenta pública y está muy sorprendido, porque hasta antes de aparecer esa información era el único que la tenía”.

Por  último mencionó que “yo no tengo interés en averiguar antes si está en tal documento, porque esté donde esté es absolutamente falso, y no necesito esperarme a ninguna aclaración sino que procedo a la denuncia penal con toda la decisión. Los tribunales son los que van a poner en su lugar a cada quien”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top