Durazneros pone contra las cuerdas a Mineros

BasquetZacatecas, Zac.- Con base a un gran regreso en los últimos minutos, Durazneros de Jerez superó 102-93 a Mineros de Zacatecas en el tercer juego de la serie de Playoff de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Baloncesto.

Con el triunfo, la quinteta jerezana se coloca a un juego de eliminar a Mineros; este viernes en punto de las 20 horas en la casa de Durazneros se jugará el cuarto juego que puede darle el pase a los locales o Zacatecas igualar la serie para que todo se decida en un quinto juego.

El mejor jugador de Durazneros fue Roderick Lawrence quien sumó 37 unidades y su compañero Antwan Luckett aportó 22 puntos para confirmar el triunfo de Jerez.

Por su parte el mejor hombre de Mineros fue James Curvington con 35 puntos y Sergio Escobar acumuló 26 unidades que no fueron suficientes para evitar la derrota.

Frailes de Guadalupe avanzan a la gran final

Frailes de Guadalupe barrió la serie (3-0) ante Gatos Salvajes al superarlos 99-90 en el tercer juego de los Playoffs de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Baloncesto.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top