Ricky Martin dará cerrojazo de oro a la Fenaza: Medrano

Ricky MartinZacatecas, Zac.- El presidente del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019, Benjamín Medrano Quezada, confirmó este jueves la presencia del puertorriqueño Ricky Martin, que dará el cerrojazo de oro a la máxima festividad de los zacatecanos.

En compañía de Yadira Galván Sánchez, directora del sistema Estatal para el Desarrollo Estatal de la Familia (SEDIF), en representación de Cristina Rodríguez Pacheco, presidente honorífica de la institución, y del empresario José Tajonar, representante de Kass Agency, explicó el presidente de la Fenaza que el concierto tendrá lugar el día 23 de septiembre en el Multiforo, y que para poder asistir, el público deberá adquirir su boleto con un costo de 10 pesos.

El monto que se recaude, señaló Medrano Quezada, será destinado a diversas instituciones benéficas, y enfatizó que no serán expedidos más boletos del cupo máximo del señalado aforo para evitar incidentes.

Además, dio a conocer que, de manera conjunta con las autoridades, se afina el plan de seguridad para la Feria, en el que participarán todas las corporaciones de policía y elementos del Ejército. Con posterioridad se darán a conocer los detalles del mismo, pero se adelantó que el objetivo es garantizar la tranquilidad de los zacatecanos durante los festejos patrios y de la Fenaza 2019.

Agregó Benjamín Medrano que poco a poco se van conformando los diversos programas de que se compone la feria, con base en el compromiso de la gente que labora en el mismo patronato. Es un trabajo intenso, que tiene que ver con artistas, con los festejos taurinos, venta de boletos, charreadas y más. “Pos eso se hizo la contratación de una agencia especializada en la contratación de artistas, en este caso Kass Agency, que trabaja de manera directa con los representantes artísticos, de manera que no hay intermediarios.

En base a esta y otras medidas de austeridad, la feria costará 30% menos que ediciones anteriores”.

Por otro lado, dejó en claro que una posible cancelación del artista Gerardo Ortiz sería muy costoso, hecho que se ha estado comentando en redes sociales por petición de un colectivo en favor de las mujeres que considera a esta artista como poco positivo por el contenido de sus canciones. De cualquier manera, “hablamos con él para ver, si no es posible la cancelación, por lo menos revisar cuáles canciones se interpretarán” para no afectar a las mujeres.

Finalmente, en el asunto de la acusación de un integrante de Babasonicos por presunta comisión del delito de violación, dijo que “no somos juzgadores, sino contratantes” para un espectáculo musical.

Finalmente, anunció el empresario José Tajonar la cancelación del concierto de J. Balbin por motivo de que un día antes de que se presentara en Zacatecas tiene un concierto en Canadá, de manera que implicaría un riesgo de logística y seguridad en el traslado.

“No queremos que la gente sufra una decepción”, y gracias a un convenio empresarial que se tiene para que en estas eventualidades se supla al artista con otro de la misma talla o mayor, se confirma la presencia de Ricky Martin, dijo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top