Agreden y matan a tiros a dos jóvenes

Zacatecas, Zac.- Tres hombres fueron atacados a balazos la noche de este jueves en la calle Calera del fraccionamiento Lauro G. Caloca de la capital del estado, por lo que dos de ellos perdieron la vida en el mismo sitio y otro más se encuentra delicado en un nosocomio.

De acuerdo con vecinos, los tres sujetos fueron agredidos por parte de desconocidos a bordo de un vehículo de características desconocidas, quienes, luego de consumar su delito, se dieron a la fuga de manera inmediata sin que a la fecha se tenga dato alguno sobre su identidad.

De manera instantánea quedaron sin vida dos jóvenes de 20 y 25 años de edad, mientras que el otro se debate entre la vida y la muerte. Tras escucharse la serie de detonaciones, moradores del sitio salieron de sus viviendas, encontrando la horrible escena y solicitando la presencia de las instancias correspondientes.

De inmediato acudieron integrantes de la Policía de Proximidad, quienes se dieron a la tarea de resguardar la escena del crimen. Del mismo modo, acudieron socorristas de Protección Civil (PC), quienes brindaron los primeros auxilios al muchacho que aún estaba con vida y lo llevaron, posteriormente, a toda prisa al hospital.

También llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y expertos forense, quienes se dieron a la tarea de levantas las evidencias y trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense para su autopsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, el móvil del ataque y el paradero de los agresores, pero quedó abierta la carpeta de investigación para que inicien las pesquisas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top