La Ciénega Teatro llevará a Vetagrande la puesta en escena Sebo

Zacatecas, Zac.- Dentro del programa de difusión continua del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, en el marco de la Temporada de Teatro 2019, la compañía zacatecana La Ciénega Teatro presentará la puesta en escena Sebo en la casa de cultura de Vetagrande, Zacatecas.

Basada en la obra del escritor francés Guy de Maupassant, Bola de Sebo, que aborda el encuentro de diferentes clases sociales en un viaje que sucede en medio de la guerra entre Francia y Alemania, La Ciénega Teatro, llevará esta representación dentro de la temporada, en una segunda función.

Escrita y dirigida por Iván Guardado, y la destacada actuación de Noé Germán, la puesta en escena Sebo fue presentada el jueves pasado en el Teatro “Ramón López Velarde”.

La Ciénega Teatro es una compañía zacatecana dedicada al diseño de espectáculos para espacios alternativos que ha construido su propio lenguaje a partir de su dramaturgia original, además por creer en la formación y creación de públicos.

La agrupación teatral cuenta con distintos montajes que ha realizado en colaboración con la SEP, el INBA y CONACULTA que los se han hecho acreedores a premios y reconocimientos en varios festivales de gran éxito nacional e internacional. 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top