Instalarán nuevas oficinas de la FGR en Fresnillo


Zacatecas, Zac.- Esta mañana, Cristian Camacho Osnaya, Delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas, se reunió con el presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, con la finalidad de llevar a cabo la instalación de otra oficina de la dependencia federal en el Mineral.
En ese sentido, agregó que la reunión con el Alcalde fue por “cuestiones de instalación de la Fiscalía General de la República aquí en la entidad en el municipio de Fresnillo, la cual atiende 18 municipios la zona norte del estado”.
Luego de destacar el apoyo por parte del gobierno estatal y del Alcalde fresnillense, confirmó que actualmente la FGR cuenta unas oficinas que se encuentran en el Paseo del Mineral, sin embargo “No son propios para la institución y es lo que venimos a solicitar el apoyo a la autoridad municipal” agregó.
De igual manera, informó que además del nuevo espacio, la FGR tiene previsto ampliar su plantilla laboral en el municipio, buscando eficientar el servicio para prestar un servicio de calidad por parte del personal, así como también a las personas que son detenidas por las diversas corporaciones.
En el encuentro con el edil de Fresnillo, el delegado federal, anunció que trabajar coordinadamente en lo referente a la detención de vehículos puesto a disposición de la autoridad, que son llevados a la dirección de Seguridad Pública municipal.
“Es un tema que se acaba de tratar justamente el día de hoy con el alcalde, ya nos estamos coordinando, hemos tenido siempre en todo momento el apoyo y es uno de los temas que se trató el día de hoy” reitero finalmente Camacho Osnaya.

*

*

Top