Supervisa Julio César Chávez perforación de pozo en Tacoaleche

Zacatecas, Zac.- Comprometido con el bienestar de los guadalupenses de todos los rincones del municipio, el alcalde, Julio César Chávez Padilla supervisó la perforación del pozo que abastecerá de agua potable a vecinos de la comunidad de Tacoaleche, una de las más importantes de Guadalupe.

La perforación de este pozo tendrá un costo de 2.3 millones de pesos y se ejecuta con recursos 100% municipales; se planea que abastezca de agua potable a toda la comunidad, toda vez que la cantidad que se extrae del que opera actualmente ya resulta insuficiente, por lo que es urgente la relocalización de la fuente de abastecimiento.

 Se proyecta que la perforación concluya a finales de marzo y pueda entrar en operación de inmediato, en beneficio de los habitantes de la comunidad de Tacoaleche.

En el lugar, el delegado de la comunidad Christian Alan Flores, reconoció al alcalde Julio César Chávez porque siempre está al pendiente de las necesidades de la comunidad, y más tratándose de las más básicas como el abasto de agua potable.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE