Subastará Julio César Chávez dos camionetas de lujo

Zacatecas, Zac.- Julio César Chávez Padilla, presidente municipal de Guadalupe, dio a conocer la subasta de dos unidades “de lujo” que fueron adquiridas en la pasada administración se encuentran a la venta, y una vez que la Legislatura avale el proceso de desincorporación se podrá proceder.

“Son dos camioneta Ford de lujo, una Limited King Ranch y consideramos que es una ofensa para la ciudadanía que los servidores públicos se muevan en estos vehículos de lujo, mientras que hay otras necesidades.

Nos estamos moviendo nosotros en vehículos pequeños, que ahorran no solamente la gasolina, sino también el servicio es más económico. El monto comienza en una subasta especial y se están registrando las personas interesadas, aunque por procedimiento legal necesitamos junto con otros vehículos desincorporados promover una subasta”.

Se irán haciendo las propuestas básicas y de ahí se irán dando las propuestas en la subasta abierta, de manera que quien haga la mejor propuesta será quien adquiera la unidad, dijo.

Las unidades están a la vista, y quienes acuden a pagar el Predial a la presidencia municipal pueden tomar nota del número telefónico en el que se da mayor información sobre el procedimiento para registrarse, agregó, y “ya se están registrando”.

Se tiene previsto que durante todo el mes de febrero continúen los registros y que en marzo se lleve a cabo la subasta pública. Por lo que toca al número de registros, dijo el alcalde que se tienen 22 para ambas camionetas de lujo, de las que dijo, una de ellas tiene un costo de medio millón de pesos, la más equipada, mientras que la otra tiene un valor aproximado de 350 mil pesos.

En el tema de la empresa con la que se estableció un convenio para la recolección de basura, acuerdo que se rompió por incumplimiento de los particulares, dijo que se espera que para las próximas semanas ya se pueda dar un veredicto en cualquier sentido. Mientras tanto, es el municipio quien presta el servicio y para el primero de febrero se deberá tomar una decisión en el proceso de recisión.

“Estamos haciendo un recorrido terciado, y hacemos un llamado a la ciudadanía para que saque la basura de sus casas el día que le corresponde, como se marca en el reglamento. Buscamos mejorar el servicio porque crecieron mucho las zonas poblacionales en Guadalupe, de manera que necesitamos mejor servicio, más rutas, incrementar turnos y mayor capacidad de recolección”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top