Analiza delegada del IMSS condiciones en el estado

Zacatecas, Zac.-A unas semanas de haber asumido el cargo de delegada del Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS) en Zacatecas, Sandra Durán Vázquez dio a conocer que se encuentra en la etapa de revisión de instalaciones y condiciones. “Hay algunas situaciones que tenemos que revisar y seguir atendiendo, de infraestructura, en específico, que es uno de los puntos a los que se dará continuidad”, expuso.

Agregó que realiza por estos días un recorrido de supervisión de las unidades para ver en qué condiciones se encuentra, y que al momento la principal deficiencia está en la infraestructura, reiteró.

Se comenzará a realizar la gestión que desemboque en resultados, de manera que se pueda atender a los zacatecanos de manera eficiente. “Por infraestructura me refiero a hospitales nuevos y dos unidades de Medicina Familiar nuevas, por lo que se continuarán las obras de los dos hospitales iniciados”.

Por otro lado, comentó que no ha tenido encuentros con alcaldes de municipios que tienen adeudos con la institución.

En lo que se refiere a las condiciones en que dejó el anterior delegado la oficina, se limitó a señalar que “estamos bien”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top