Se pretende que sean zacatecanos constructores participantes: Pedroza

Zacatecas, Zac.- Gobierno del Estado estará trabajando de manera coordinada con la nueva directiva de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y tenemos esa disposición, así como con los colegios, La próxima semana se tendrá un evento del Colegio de Arquitectos y sin duda tenemos una muy buena coordinación a través de la Comisión de Admisión de Directores Responsables de Obra, con un trabajo permanente, así como con municipios, manifestó Jorge Pedroza Ochoa, director de Obras Públicas.

Agregó que con la Cámara se trabaja en muchos temas, y “somos respetuosos de la representación que tienen del gremio formal de los constructores y estaremos buscando que sean constructores zacatecanos los que participen; no podemos limitar la libre participación pero estaremos buscando los mecanismos que permitan que las obras queden en manos de zacatecanos, y qué mejor que sean del sector formal, es decir, agremiados”.

Se busca, además, que los constructores nos ayuden a que las obras estén concluidas en tiempo y forma, de acuerdo con la calidad debida y en forma oportuna para que se puedan entregar, dijo.

“Terminando el primer trimestre la Secretaría de Finanzas (Sefin) lleva a cabo una revisión de los gastos que se tienen en cada una de las dependencias y que los sub ejercicios puedan ser destinados al caso concreto de infraestructura. Este tema nos permitirá a principios de abril iniciar algunos proyectos, porque hay muchos elaborados, en diferentes bolsas concursables como en el Fondo Minero”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top