Fundación Telmex-Telcel dona sillas de ruedas a SEDIF

Zacatecas, Zac.-Al arribo de las y los participantes en la edición XXXIII de la Carrera Panamericana a la capital zacatecana, representantes de la Fundación Telmex-Telcel realizaron la donación de sillas de ruedas al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

A nombre de la Presidenta Honorífica de esta instancia de asistencia social, Cristina Rodríguez de Tello, el director general de la misma, Omar Acuña Ávila, recibió el donativo de manos de Sayed Nava, representante de la Fundación Telmex-Telcel.

 Acuña Ávila agradeció el donativo de las 10 sillas de ruedas, las cuales serán destinadas a igual número de personas con discapacidad que se encuentren en condición de vulnerabilidad.

Agregó que de manera permanente llegan solicitudes de este tipo de apoyos al DIF Estatal, institución que busca, en la medida de sus posibilidades, dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía zacatecana. 

La entrega de las sillas de ruedas se llevó a cabo en la explanada del Palacio de Convenciones, después de que las y los participantes en esta caravana de más de 80 autos clásicos arribaran y recorrieran las principales calles del Centro Histórico de la capital zacatecana.

Etiquetas
https://www.facebook.com/ayuntamientodegpe

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE