Lupita Medina una esperanza para Ojocaliente

Ojocaliente, Zac.- “Haciendo camino al andar”, Lupita Medina, candidata a la gubernatura de Zacatecas, escuchó el sentir de los pobladores del municipio de Ojocaliente, que han regresado a sus actividades habituales tras las restricciones impuestas por el gobierno a causa de la pandemia.

La abanderada del Partido Encuentro Solidario (PES) escuchó de parte de muchos ciudadanos la necesidad de resolver problemas tan sentidos de la región como lo es el precio del frijol, que ha sido sometido por los excedentes de los últimos años, y destacaron que los gobiernos han dejado en el abandono a mucha gente tras la obligada cuarentena. Tras conocerla personalmente, le dejaron saber que “tenemos fe y esperanza en usted”.

Como empresaria, Lupita Medina les hizo notar a los locatarios, comerciantes y compradores del mercado local que aún hay esperanza y que es hora de analizar bien su voto el próximo 06 de Junio. “El color morado es el de la fe”, les explicó la candidata.

Bajo un intenso sol, Lupita Medina se dio a la tarea de saludar a todos los que se cruzaban en su camino, quienes sorprendidos le agradecían por estar ahí ya que “nunca un candidato a gobernador viene a vernos hasta nuestros negocios u hogares”, le expresaron repetidamente.

“Nosotros no venimos a prometerles nada, ¡venimos a trabajar!”, les explicó a todos en forma contundente la mujer que aspira a gobernar Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top