Cumple Julio César Chávez con las familias guadalupenses

Zacatercas, Zac.- En una visita a la ciudad de Guadalupe, fue que el Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, en coordinación con el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, hicieron entrega de apoyos sociales a través de los programas Construcción de Techos Firmes y el de Instalación de Calentadores Solares.

Esto, por la condición de las viviendas con carencias en distintas colonias y comunidades del municipio, realizando las mejoras al construir las losas para quien cuenta con techo endeble, así como la instalación de calentadores solares que contribuyen al ahorro en el consumo de gas y que fomentan el uso de ecotecnologías.

Fue en la calle Lucio Cabañas de la Segunda Sección de Tierra y Libertad, donde Monreal Ávila manifestó que por más difícil que parecieran las cosas siempre se asoma la luz y hay solución a los problemas, haciendo referencia al tema del apoyo y la confianza de las y los guadalupenses ante las acciones emprendidas por el actual gobierno estatal.

El Gobernador de Zacatecas reafirmó que trabaja coordinadamente con el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, en quien deposita tareas y encargos con la tranquilidad de que se cumplirán en beneficio de la ciudadanía. “Muchas gracias por tu compromiso, tu lealtad y por tu trabajo en este municipio”, expresó Monreal Ávila.

Ejemplo de ello es la entrega de estos apoyos, tales como la Construcción de Techos Firmes y el de Instalación de Calentadores Solares, mismos que han tenido un impacto importante entre la gente, según dijo el Gobernador de Zacatecas, “por eso vengo no solamente a testimoniar y verificar el trabajo realizado, sino a informar que las cosas mejoran en nuestro estado”.

En su mensaje, el alcalde guadalupense destacó los apoyos que se han entregado en todo Guadalupe por parte del Gobierno de Zacatecas desde el primer día de la gestión del Gobernador David Monreal Ávila, “porque desde hacía tiempo que la figura del gobernador no se dignaba a caminar por estas calles, y hoy vemos que viene, va a las comunidades y está atento en las necesidades de la gente”, pronunció Chávez Padilla.

Estas entregas se refieren a la construcción de losas a base de concreto armado de 15 centímetros de espesor para 112 beneficiarios, en lo que simboliza una superficie total de más de 3 mil metros cuadrados y un monto de inversión de 6 millones de pesos; por su parte, fueron 80 certificados de calentadores solares que recibieron las y los guadalupenses de esta colonia, con una inversión de 520 mil pesos.

Al término de las entregas, las autoridades recorrieron la calle y colocaron placas en las viviendas beneficiarias, para posteriormente atender personalmente las solicitudes de los vecinos.

*

*

Top