Llegaron las vacaciones

Visión y percepción

Por Salvador del Hoyo Bramasco

Zacatecas, Zac.-El día de hoy miles de niños y trabajadores del sector educativo comienzan sus vacaciones de verano. Terminó el ciclo escolar 2022-2023.

Alumnos de todos los niveles educativos concluyeron sus diferentes actividades y con justicia se tomarán un receso muy merecido. Al igual los maestros, personal administrativo y de apoyo.

En esta temporada vacacional se abren diferentes cursos de verano (en diferentes áreas), con el fin de que los niños aprovechen el tiempo y experimenten actividades deportivas, culturales y sociales, entre otras.

Los zacatecanos y turistas que nos visiten podrán disfrutar, en próximos días, el Festival Zacatecas del Folclor Internacional en el que participaran diferentes contingentes del mundo, del país y del Estado.

Esta actividad cultural se llevará a cabo, del 30 de julio al 6 de agosto, primero con el desfile inaugural y después en diferentes espacios, donde se podrán apreciar las actuaciones de nuestros visitantes.

También habrá diversos cursos durante estas vacaciones, para que lleven a sus hijos y que aprovechen el tiempo. Será muy divertido, educativo y emocionante.

RECONOCIMIENTO

El sábado pasado tuve el gran honor de entrevistar a algunas de las jovencitas que integraron la selección Zacatecas de básquetbol, que ganó la medalla de oro (categoría 2006-2007) en los Juegos Nacionales CONADE 2023.

Muchas felicidades a todas ellas ya que gracias a la disciplina del deporte han logrado grandes cosas. Varias de ellas continuarán sus estudios profesionales en universidades de otros estados.

Y un gran reconocimiento a su entrenador, Eduardo Pérez, por el gran trabajo que realizó con el equipo.

*

*

Top