Cumple Pepe Saldívar con familias de La Zacatecana

Zacatecas, Zac.-El Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, que preside Pepe Saldívar, a través de la Secretaría de Obras Públicas, hizo entrega de la obra correspondiente a la pavimentación del acceso al Centro de Desarrollo para el Bienestar de la comunidad de La Zacatecana.

En un evento donde estuvieron presentes hombres y mujeres que hacen uso de este centro, Pepe Saldívar hizo énfasis en la importancia de contar con espacios dignos que contribuyan a la sana convivencia y esparcimiento.

“Esta obra permitirá que los habitantes de La Zacatecana y usuarios de este Centro de Bienestar transiten de manera cómoda y segura, y esto es el reflejo de que cuando el gobierno administra bien el dinero alcanza para este tipo de obras que impactan de manera positiva en el desarrollo social”, destacó Pepe Saldívar.

Asimismo, detalló que, con una inversión superior a los 500 mil pesos, se aplicaron 1 mil 210 metros cuadrados de piso de mezcla asfáltica en caliente de 5 centímetros de espesor, 84 metros cuadrados de banqueta de concreto, así como 59 metros lineales de guarnición de concreto y 59 metros lineales de pintura tráfico amarillo.

Pepe Saldívar recordó que aunado a esta obra de pavimentación; se ha realizado la rehabilitación del Centro de Desarrollo para el Bienestar en diferentes etapas “lo que significa que ahora es un espacio funcional para que los usuarios disfruten de las diversas actividades artísticas, deportivas y culturales que se llevan a cabo”.

Por su parte, Diana Galaviz Tinajero, Secretaria del Bienestar Social del Municipio de Guadalupe, mencionó que una de las prioridades del Gobierno Municipal es el rescate de espacios públicos y argumentó que “el objetivo es mantener este tipo de centros con vida y darles la atención adecuada y el respeto que ustedes se merecen”.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Guadalupe que encabeza Pepe Saldívar, da cumplimiento a las demandas y requerimientos que realiza la ciudadanía a favor del desarrollo de su entorno social.

*

*

Top