SE REUNE ALCADE DE FRESNILLO CON MIGRANTES ZACATECANOS EN CALIFORNIA

Dentro de las actividades contempladas en el Viaje de Trabajo que realiza Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo por el Estado de California, en Estados Unidos de Norteamérica, se reunió con migrantes integrantes de la Organización de Comunidades Zacatecanas en el Condado de Orange, CA.

En respuesta a la invitación realizada por Servando Acosta, Presidente de dicha Organización, el Alcalde participó de una mesa de análisis de las necesidades y proyectos tanto de los fresnillenses radicados en ese lugar, como las que existen en sus comunidades de origen, de las cuales son informados en el contacto con sus familiares.

Además, en dicha reunión participó Osvaldo de la Cruz, del Club Migrante de Fresnillo, en California; además de miembros de los Clubes 6 de Enero y Santa Rosa. Participaron también de los Municipios de Jerez y Valparaí­so.

En esta reunión el Alcalde estuvo acompañado de su esposa la Señora Cecilia del Muro; así­ como por Robert Jason Barker Mestas, Director de Desarrollo Económico y los Regidores Armando Juárez González, Juan Antonio Monreal Moreno, de la Comisión de Asuntos Binacionales y David Monreal ívila, Comisionado Polí­tico Estatal del Partido del Trabajo en Zacatecas.

 

*

*

Top