SUPERVISA ALCALDE TRABAJOS DE AMPLIACIӓN DE LA RED DE DRENAJE EN MONTEMARIANA

Durante una intensa gira de trabajo Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, supervisó los trabajos de la obra de ampliación de la red de drenaje de la Comunidad de Montemariana.

Acompañado de funcionarios Municipales y de habitantes del sector, el Alcalde constató que dicha acción tiene un avance del 95 por ciento, según lo proyectado, en la que se invertirá un millón 138 mil 655 pesos del Ramo 33 Fondo III con los que se ampliará en mil 753 metros lineales dicha red.

Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social, detalló que esta obra beneficiará a 2 mil 500 habitantes, quienes aportaron 103 mil 865 pesos y el Gobierno Municipal un millón 23 mil pesos.

El Presidente Municipal indicó a los asistentes que de forma permanente se realizan gestiones con los diferentes niveles de Gobierno, a fin de poder llevar a todos los fresnillenses los servicios públicos necesarios para garantizar un mejor nivel de vida para ellos y sus familias.

“Estamos tocando puerta para canalizar mayores recursos adicionales y destinarlos para bastecer de los servicios básicos a las Comunidades que no cuentan con drenaje y agua potable”.

Finalmente, el Alcalde platicó con vecinos del lugar quienes externaron sus opiniones y comentarios sobre las acciones de Gobierno, así­ como las necesidad apremiantes que hay en esta Comunidad.

 

*

*

Top