CONVIVE ALCALDE CON NIӑOS DE LA COMUNIDAD DE PLATEROS

Entre más de 2 mil niños de la Comunidad de Plateros, Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, reiteró su compromiso por trabajar a favor de la niñez fresnillense y de sus familias a fin de garantizarles un mejor nivel de vida.

Acompañado de Gloria Gabriela Morales Huerta, Regidora del Ayuntamiento y de Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social, el Alcalde entregó más de 2 mil bolos, así­ como pastel y gelatinas en las Canchas de Usos Múltiple de la Comunidad.

“Quiero felicitar a todos y cada uno de los niños por su dí­a, vamos a impulsar la educación y promover mejores oportunidades para nuestra niñez crezcan y se desarrollen en un ambiente de equilibrio y armoní­a”, dijo el Presidente Municipal.

Al tiempo de invitar a las madres de familia a festejar el Dí­a de las Madres el próximo 9 de mayo en el Domo de la Feria en el Concierto de Yuri, el Alcalde indicó que realizará una gira para entregar bolos y obsequios a los niños de las comunidades.

Finalmente, agradeció a Francisco Pérez Palache, Consejero y Presidente de Participación Social; así­ como a Ignacio Duran Duarte, Director de la Escuela Primaria ‘Ingeniero Jesús Gaytan Duarte’ y a Minerva Ramos Duran, Presidenta del Patronato de la Feria, además a las Madres de Familia, por organizar el evento.

 

*

*

Top