APRUEBA CABILDO SOLICITAR PRESTAMO DE 8.2 MILLONES AL GOBZAC PARA LIQUIDAR ADEUDOS CON LA CONAGUA

Este dí­a Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, encabezó la Sesión Extraordinaria de Cabildo en la cual se aprobó la solicitud de un crédito destinado a sanear la deuda existente ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Luego de pasar Lista de Asistencia y Declarar el Quórum Legal inició la sesión donde el Alcalde estuvo acompañado por Raúl Ulloa Guzmán, Secretario del Ayuntamiento.

Contemplado como uno de los puntos del dí­a, los regidores asistentes aprobaron la solicitud del préstamo ante la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado.

Dicho trámite será por la cantidad de 8 millones 271 mil 350 pesos, destinados al pago de la extracción del agua y descarga de aguas residuales que se adeudan ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

A dicha sesión hizo acto de presencia Roberto Ornelas Garcí­a, Director del Sistema Municipal y Saneamiento de Fresnillo (SIAPAF).

Esta Sesión se realizó conforme a lo dispuesto por los Artí­culos 41 y 42 de la Ley Orgánica del Municipio; así­ como por el 37, 38, 40 y 41 del Código Municipal Reglamentario.

 

*

*

Top