ALCALDE DE FRESNILLO, INVITADO ESPECIAL A LA CONSAGRACIӓN DE TEMPLO EN SANTA ROSA

Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, acudió este dí­a como Invitado Especial a la Consagración del Templo de la Comunidad de Santa Rosa, en respuesta a la convocatoria de los habitantes de ese lugar.

La Ceremonia de Consagración fue realizada por Monseñor Carlos Cabrero Romero, Obispo de Zacatecas, quien con beneplácito  agradeció al Alcalde por el apoyo que ha proporcionado a esta comunidad y las del Municipio.

“Es necesario trabajar juntos, mano a mano, por el bien común, por el bienestar de todos; las acciones de los gobernantes también fortalecen las Virtudes Teologales de la Fe, la Esperanza y la Caridad; pero además generan en los pueblos paz y justicia”, dijo el Obispo.

Al concluir la ceremonia, en compañí­a del Obispo zacatecano y de Vicente Solí­s Banda, Delegado Municipal, el Alcalde convivió con los habitantes de esa comunidad y visitantes del Refugio de Santa Rosa, El Colorado, Palma Alta; así­ como con los Sacerdotes llegados de Templo del Tepetatillo, en Vetagrande.

*

*

Top