RECIBEN EMPRESARIOS FRESNILLENSES CAPACITACIӓN DE LA DIRECCIӓN DE DESARROLLO ECONí“MICO

El Gobierno Municipal de Fresnillo en coordinación con la  Dirección de Desarrollo Económico con el apoyo del Grupo Financiero Global de Zacatecas ofreció una capacitación a 30 empresarios del Municipio enfocada diseñar estrategias de mercado y mejorar sus ventas.

Robert Jason Barker Mestas, Director de Desarrollo Económico, en representación de Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, agradeció el apoyo de  Hugo Montellano Gallegos, Director del Grupo Financiero Global de Zacatecas y de Jorge Angel Salazar, quien expuso los diversos temas.

“Quiero felicitar a los empresarios fresnillenses, seguro estoy que este curso de Administración de Clientes y Marketing servirá para generar mayores oportunidades en el manejo en la mercadotecnia y mejorar sus ventas”, dijo.

Finalmente, el Director del Grupo Financiero Global de Zacatecas agradeció la disposición del Alcalde por lograr contactar a los Empresarios a través de la Dirección de Desarrollo Económico, pues con este el taller se capacitará y actualizará a los empresarios a manejar Software financiero.

*

*

Top