TOMA PROTESTA GUSTAVO Dí‰VORA RODARTE, CRONISTA DE FRESNILLO

El dí­a de hoy Gustavo Dévora Rodarte tomo protesta como Cronista de Fresnillo ante el Gobierno de Fresnillo, la Asociación Estatal de Cronistas de Zacatecas y funcionarios municipales.

Raúl Ulloa Guzmán, Secretario del Ayuntamiento, en representación de Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal, tomo la Protesta al nuevo cronista en Fresnillo, teniendo como testigos a funcionarios y miembros de la Sociedad.

En esta ceremonia realizada en el Centro de Convenciones de Fresnillo, estuvo presente el Maestro Usiel Gutiérrez de la Isla, Representante de Manuel González Ramí­rez, Presidente de la Asociación Estatal de Cronistas de Zacatecas “Profesor Roberto Ramos Dávila”, A.C., quien acudió como invitado especial.

“Celebramos el nombramiento que el Cabildo ha dado a Gustavo Dévora Rodarte, como Cronista, tocará ahora que plasme en los Libros de Crónica de este Municipio los aconteceres más importantes”, dijo el Secretario del Ayuntamiento.

En esta ceremonia estuvieron presentes Martha Piña Raygoza, Sí­ndico Municipal; Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social; Moisés Muñoz Cadena, Departamento Jurí­dico del Ayuntamiento y Macario Favela Serna, Presidente de la Comisión de Educación y Cultura.

Además, Graciela Ulloa Guzmán, Coordinadora Administrativa del Gobierno de Fresnillo; Geovana Cabrera Girón, Rectora de la Universidad Autónoma de Fresnillo; Alejandro González Cosí­o, Contralor Municipal; Julio César Ortega Soto, Director de Obras y Servicios Públicos; así­ como Fernando Maldonado Romero, Director de la Biblioteca Municipal y Rafael Morales de Santiago, Jefe de Parques y Jardines.

Finalmente el Secretario del Ayuntamiento agradeció la presencia de Juan Antonio Rangel, Osvaldo de León, Juan Carlos Ovalle, Marí­a Guadalupe Rocha, Gabriela Morales, Juan Antonio Monreal, Daniel Arroyo Martí­nez y Marí­a del Carmen de León.

*

*

Top