INICIA GOBIERNO DE FRESNILLO CAMPAí‘A DE FUMIGACIӓN EN MERCADOS Y ESPACIӓS PíšBLICOS COMERCIALES

Con la finalidad de proteger la salud de los fresnillenses, el Gobierno de Fresnillo ha en coordinación con los Departamentos de Plazas y Mercados, Sanidad y la Unidad de Protección Civil realizó la fumigación del Mercado Hidalgo.

Raúl Ulloa Guzmán, Secretario del Ayuntamiento, indicó que ante las elevadas temperaturas que se sienten en la región, se han activado los diversos programas para evitar la proliferación de plagas y focos de infección, que pongan en riesgo la salud de los fresnillenses.

El funcionario felicitó a Imelda Campos Carbajal, Presidenta de la Unión de Comerciantes del Mercado Hidalgo, quienes dieron todas las facilidades para que en coordinación con el gobierno local, se pudiera trabajar para propiciar espacios higiénicos para la venta de productos y alimentos.

“Por indicaciones del Alcalde, estamos trabajo en bien de la sociedad, en atención a la solicitud de los locatarios de los mercados, estamos verificando la primer etapa de los trabajo de fumigación en 204 locales de 180 locatarios”, dijo Ulloa Guzmán.

Además, reconoció el trabajo de Rubén Rentarí­a Elizalde, Jefe de Bomberos, así­ como de Miguel íngel Hernández Barrios y José Luis Rodrí­guez Arellano,  Plazas y Mercados, así­ como Sanidad, quienes mantendrán esta y otras campañas, a fin de que la ciudadaní­a no padezca problemas de salud.

 

*

*

Top