RECONOCE GOBIERNO DE FRESNILLO A LOS ALUMNOS DESTACADOS DE LA SECUNDARIA Tí‰CNICA NO. 66

Como parte de la Ceremonia de Honores a la Bandera, Raúl Ulloa Guzmán, Secretario del Ayuntamiento, en representación de Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, entregó 36 Diplomas para Alumnos destacados de la Escuela Secundaria Técnica No. 66 “Doctor Ignacio Hierro”, ubicada en la Colonia del Valle.

El Secretario del Ayuntamiento felicitó a Armando Sifuentes Ramí­rez, Director de dicho plantel por el aprovechamiento que se da en los alumnos que estudian en esa Escuela, quienes lo hacen con entusiasmo y esmero, pues los alumnos reconocidos tienen calificaciones de 9 y 10.

“A nombre del Alcalde, quiero  felicitar a esta Secundaria Técnica 66, por destacar el estudio, estos Diplomas que hoy reciben llévenlo con  a cada uno de sus hogares  y sigan esforzándose en ser mejores cada dí­a por el bien de todos y por un México mejor”, dijo.

Durante dicha ceremonia estuvieron también Marí­a Guadalupe Román Chávez, Gabriela Morales Huerta, Juan  Antonio Rangel Trujillo y Gerardo Villa Garcí­a, Regidores del Ayuntamiento y  Rosalinda I, Reyna de los Estudiantes de esa Escuela.

*

*

Top