ENTREGA ALCALDE MAS DE 3 MILLONES DE PESOS SEGURIDAD PíšBLICA MUNICIPAL

Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, entrego uniformes y equipos al personal de Seguridad Pública Municipal, con una inversión de  3 millones 71 mil pesos, derivado del convenio celebrado con el Sistema Nacional de Seguridad Publica y el Municipio para el año del 2011.

El Alcalde, agradeció la presencia de Bernardo Espinoza, comisionado del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica,  reitero su compromiso para respaldar la seguridad y exhorto a los Elementos de la corporación  a  velar por la integridad de la sociedad  y pidió a trabajar con esmero y dedicación.

“Con el convenio celebrado con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica, logramos rescatar los apoyos del programa SUBSEMUN, y con ello concretar el compromiso para respaldar las acciones y mejorar la seguridad del Municipio”.

“No hemos fallado y no fallaremos, hemos hecho un gran esfuerzo por mejorar las condiciones de la corporación a quienes les reitero mi disposición en busca de mejores condiciones al desempeño de su trabajo”. Indico Juan Garcí­a Páez.

Ahí­ entrego a Javier Zendejas, Subdirector de Seguridad Publica del Municipio  55 Chalecos antibalas, 246 Pantalones, 246 Camisas de Gala, 246 Pantalones tipo Comando, 246 Camisolas tipo Comando, 246 Juegos de Insignias, 246 pares de Calzado tipo Hipódromo.

Ademas 246 pares de Botas, 246 Chamarras, 246 Kepys, 246 Gorras, 10 Linternas, 110 Esposas, 170 Bastones, 240 Gases Lacrimógenos, 250 Candados de Nylon, 256 Libretas y Bolí­grafos.

Posteriormente, se realizo una exhibición de los grupos especiales, dirigidos por el Comandante Juan Luis Gutiérrez Monreal, en destreza, habilidades y estrategias del grupo táctico.

Durante el evento el Alcalde estuvo acompañado por Adrian Landecho Sánchez, Director de Seguridad Publica del Municipio además de Regidores y funcionarios  de la administración municipal.

*

*

Top