JUAN GARCíA ENTREGA 75 MICROCREDITOS PARA BENEFICIO DE COMERCIANTES DE FRESNILLO

Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal, ese dí­a hizo entrega de 75 Microcréditos por un monto de 555 mil pesos, a través de la Dirección de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal  de Fresnillo para la reactivación del comercio local.

En el ex Templo de la Concepción, el Alcalde, acompañado de Moisés Muñoz Cadena, Director de Desarrollo Económico, manifestó su apoyo total para  fomentar el programa de microcréditos  para crear personas emprendedoras en el municipio.

“Es prioridad de este Gobierno Municipal, destinar los recursos en beneficio de fresnillenses trabajadores y creativos  que han impulsado la ganaderí­a, agricultura la minerí­a  y el comercio, con los 555 mil pesos aportamos un granito de arena en beneficio de la gente que busca auto emplearse”.

Además felicito al Director de Desarrollo Económico por lograr ampliar el programa para más beneficiados, dijo  para ello estamos logrando avanzar en la creación de propuestas productivas mediante el otorgamiento de créditos”. Indico el Alcalde.

Se entregaron al primer nivel de crédito a un total de 48 beneficiados, 5 mil pesos, en el segundo nivel se beneficiaron a 23 con 10 mil pesos, en el tercer nivel, se otorgo 1, de 15 mil pesos, mientras que el cuarto y quinto nivel, fueron  1 y 2 beneficiados  de 20 y 25 mil pesos.

Dichos créditos serán utilizados de la siguiente manera: 19 para abarrotes, 12 en venta de comida, 7 en artesaní­as, 6 venta de ropa, 4 estética, 2 accesorios, 2 agricultura, 2 autopartes,  2 cosméticos, 2 panaderí­a, 2 regalos, 2 taller mecánico, 2 venta de blancos, 2 zapaterí­a y 1 para computación, dulcerí­a, granos, mariscos, servicio médico, productos naturistas, pañales, piñatas, y quí­micos.

Durante el evento asistieron, Raúl Ulloa Guzmán, Secretario de Gobierno, Martha Piña Raygoza, Sindico Municipal, los Regidores, Guadalupe Rocha Wiber, Gabriela Morales, Marí­a Guadalupe Román, Laura Herrera y Juan Antonio Rangel, además de Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social, Omar Carrera Pérez, Prensa y Relaciones Publicas.

*

*

Top