ANTE LA CONTINGENCIA AMBIENTAL ENTREGA AYUNTAMIENTO DE FRESNILLO MEDICAMENTO, COBIJAS, DESPENSAS Y BOLOS

Fresnillo, Zac.- Con un llamado a la Paz y a trabajar por el bienestar de los fresnillenses, Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, realizó una intensa Gira de Trabajo por las Comunidades Rurales, donde entregó entrego cobijas y medicamentos ante la contingencia climática, así­ como juguetes y bolos a los niños de Dí­a de Reyes.

También ha invitado a las familias fresnillenses a partir la Rosca de Reyes el viernes 6 de enero en la Rinconada de la Purificación a las 17:00 horas.

Con una Brigada Médica encabezada por la Doctora Deyanira Rojas Aguilar, que atiende a los habitantes de las Comunidades, el Alcalde es acompañado por Marta Piña Raygoza, Sí­ndico Municipal; Juan Antonio Rangel Trujillo, Regidor; Alejandro González Cosí­o, Contralor Municipal y Blanca Marina Trejo Vázquez, Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

De tal forma que más 5 mil apoyos se han entregado en Comunidades como Tapias de Santa Cruz, San Jerónimo, El Urite, El Porvenir, Buenavista de Trujillo, El Centro, Baños del Urite, La Casita, Francisco I. Madero, La Quemada, Refugio de Abrego y Abrego, han sido algunas de las visitadas.

También Guadalupe de Trujillo, Matí­as Ramos, Boca de Rio Chico, Rincón de la Florida,  San Juan de los Hornillos, Independencia, Guanajuato, Potrero Blanco y San Jose del Alamito, Espí­ritu Santo, La Soledad, San Pablo de los Puertos, Sombreretillo, Labor de Santa Bárbara, Santa Rosa, El Colorado de Santa Rosa, Noria de Santa Rosa y El Refugio de Santa Rosa.

De esta forma el Alcalde ha reiterado su compromiso con los fresnillenses que viven en las Comunidades que pertenecen a este Municipio, así­ como con sus familias para que durante este año, puedan concretarse los diferentes proyectos establecidos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Fresnillo.

Cabe señalar, que en cada Comunidad, el Presidente Municipal ha hecho patente el agradecimiento para cada uno de los habitantes por el esfuerzo que realizan dí­a a dí­a para impulsar el desarrollo de Fresnillo con las actividades que cada uno realiza.

*

*

Top