EL ALCALDE DE FRESNILLO INAUGURí“ EL TORNEO DE FUTBOL DE COMUNIDADES EN SAN JOSí‰ DE LOURDES

Con una participación de 32 equipos procedentes de las Comunidades Rurales de la Zona Norte, Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, inauguró el Torneo de Futbol denominado ‘Juan Garcí­a Páez y David Monreal Avila’.

Acompañado de David Monreal ívila, ex Presidente Municipal de Fresnillo, el Alcalde dio la patada inicial a la serie de encuentros que permitirán a los jugadores momentos de sana convivencia y promoción de actividades deportivas.

“El compromiso que tenemos como ustedes, es que la Administración Municipal atienda las necesidades deportivas de los fresnillenses, ya sea desde Consejo del Deporte o la Comisión del Deporte, siempre estaremos pendientes de brindar las condiciones optimas”, dijo el Alcalde.

Así­ habitantes de las Comunidades de San Jose de Lourdes, Mariana, Bají­o de San Gabriel, Cieneguillas, 6 de Enero, El Ahijadero, Emancipación, Eréndira, Bañuelos, San Gabriel, Rio Florido, y Tapias de Santa Cruz.

También de Rancho Grande, Morelos, Plenitud, La Zanja y Erenderilla, quienes acudirán a la cita marcada en el Calendario del Torneo en cada Jornada.

En este evento el Presidente Municipal estuvo acompañado por Angel Rocha Domí­nguez, Secretario del Consejo Municipal del Deporte; Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social; Vidal Sánchez, Coordinador del Torneo; Manuel Torres, Delegado de la Comunidad de San Jose de Lourdes, y Juan Carlos Ovalle y Carlos Carrillo Aguirre, Regidores del Ayuntamiento.

*

*

Top