ANUNCIA JUAN GARCíA PíEZ PROGRAMA ALIMENTARIO

Con una inversión de 619 mil 916 pesos en conjunto con el Ramo 33 Fondo III, Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, inauguró la Red de Drenaje en Monte Mariana y la construcción de Barda Perimetral en la Casa de Salud de Cieneguitas de Monte Marina.

Previo al corte del listón inaugural agradeció la participación de los beneficiarios y reiteró su respaldo para continuar trabajando en conjunto en la realización de obras y servicios públicos.

“Agradecemos la participación de la ciudadaní­a, su participación es la mejor muestra de que se puede organizar y trabajar de manera conjunta en beneficio de las familias rurales”, dijo Garcí­a Páez.

Detalló que en Monte Mariana se construyó el encofrado de la Red de Drenaje, con un costo de 431 mil 429 pesos y en Cieneguitas de Mariana se construyó la Barda Perimetral en la Casa de Salud, con una inversión de 188 mil 687 pesos.

Informó que resultado de los recorridos que ha hecho por más de 100 comunidades, donde se vive una grave situación en el campo, en los próximos dí­as se pondrá en marcha un programa alimentario.

Con la entrega de insumos alimenticios se pretenderá reducir la problemática ante la sequia que se presenta y que afecta a miles de familias de las Zonas Rurales en la reducción de semilla, escases de alimentos, agua y perdida de ganado.

El Alcalde estuvo acompañado por Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social; así­ como por Lí­deres de las Comunidades, los Presidentes de Participación Social e Integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal.

*

*

Top