EXATEC EN LA EXPONEGOCIOS 2012

La asociación Ex Alumnos del Tecnológico de Monterrey (EXATEC) de Zacatecas invita a participar en la EXPO NEGOCIOS Zacatecas Grandes, la cual se celebrará del 22 al 24 del presente mes en el Palacio de Convenciones, bajo la organización del gobierno estatal y las cámaras empresariales.

El presidente de esta organización, Erix Salas junto a Ví­ctor Legaspi, promotor del pabellón de EXATEC, comentó que se cuenta con el apoyo de la Secretarí­a de Desarrollo Económico (Sedezac) para establecer un pabellón especial dedicado a todos los empresarios egresados del Tecnológico de Monterrey, a fin de que puedan éstos dar a conocer sus productos o servicios y tengan la oportunidad de detectar nuevas posibilidades de negocios con la iniciativa privada y gobierno.

Lo anterior, cabe señalar, debido a que el propósito del Gobierno del Estado y las cámaras empresariales, los cuales son los organizadores de esta actividad, es crear las condiciones favorables para impulsar el desarrollo empresarial y el bienestar de la población.

Ví­ctor Manuel Legaspi advirtió que ésta es la primera vez que los EXATEC participan de forma más dinámica en una actividad de estas caracterí­sticas, por lo que esperan que la convocatoria para formar parte del pabellón referido obtenga gran participación y, aunque sólo restan 20 dí­as para el inicio del mismo, más de 70 por ciento de los estands ya está asegurado.

Para quienes deseen participar, Erix Salas dijo que pueden comunicarse con Ví­ctor Manuel Legaspi Solí­s al teléfono (492)1383301 o al correo [email protected].

En este espacio de encuentro de la actividad empresarial zacatecana será posible detectar a nuevos proveedores de alta calidad, así­ como diversos negocios, además de que el participante podrá exponer sus productos y/o servicios a las empresas más importantes y a Gobierno del Estado, mismos que, a su vez, darán a conocer sus necesidades y sus polí­ticas de compra.

Esta actividad es organizada con el auspicio de la Secretarí­a de  Economí­a, a través del Fondo PYME y en coordinación con las representaciones en Zacatecas de los organismos empresariales Canacintra, Coparmex, Canaco y CMIC.

*

*

Top