RECONOCE FEDERACIӓN CUMPLIMIENTO DE METAS DE IZEA

Zacatecas, Zac.- Autoridades educativas de la Federación y del Estado reconocieron los logros alcanzados por el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), al cumplir las metas en el periodo de enero-agosto, derivado del Modelo de Evaluación Institucional (MEI).

En la Tercera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno, realizada en las instalaciones del IZEA, se dieron a conocer los resultados respecto al cumplimiento de metas y conclusión de nivel establecida para este año, en los cuales se encuentra posesionado en los primeros cinco lugares nacionales, sólo por debajo de San Luis Potosí­, Aguascalientes, Querétaro y Veracruz.

La información fue dada a conocer por el Director de Delegaciones del INEA, Juan Carlos Gutiérrez Fragoso, quien reconoció el quehacer del IZEA, encabezado por José Manuel Maldonado Romero, al conducir con responsabilidad y eficiencia a todo un equipo de trabajo para alcanzar los propósitos alcanzados.

Al mismo tiempo, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para con el Instituto, al implementar su proyecto gubernamental en beneficio de la educación para jóvenes y adultos que se encuentran en situación de rezago, para que se integren y concluyan sus estudios básicos en los programas que promueve y coordina el INEA en el estado.

El funcionario federal ofreció un reconocimiento a la labor efectuada por IZEA, la que hace que Zacatecas ocupe los primeros lugares a nivel nacional en el abatimiento del rezago educativo, que sin duda alguna cumplirá la meta impuesta por oficinas centrales del INEA antes de que concluya el año.

Asimismo, Maldonado Romero agradeció el apoyo de los representantes federales de la educación y se comprometió a continuar trabajando intensamente para abatir el rezago educativo de las y los zacatecanos.

*

*

Top