NOMBRA A JOSí‰ LUIS CRUZ MONREAL COMO NUEVO JEFE DE PLAZAS Y MERCADOS

Fresnillo, Zac.-Este dí­a, José Luis Cruz Monreal fue designado como Jefe del Departamento de Plazas y Mercados, por lo que Enrique Laviada Cirerol, Secretario del Ayuntamiento le Tomo Protesta de Ley.

Laviada Cirerol informó que los cambios que realizan en la Administración Municipal son imprescindibles para el buen desarrollo del trabajo Gubernamental encabezado por Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo.

“Estamos analizando el Organigrama del Gobierno Municipal a fin de cerrar con fuerza el último año de la gestión de Juan Garcí­a Páez”, dijo Laviada Cirerol.

Detalló que en Departamento de Plaza y Mercados se realizarán acciones encaminadas para mantener orden en la transparencia y rendición de las cuentas, así­ como la buena relación con el Sector Comercial.

Informó que acorde a los procesos internos del Gobierno Municipal, durante el proceso de entrega-recepción, la Contralorí­a Municipal estará pendiente de cada movimiento realizado.

Con una nueva actitud y reiterando el compromiso con la Ciudadaní­a se están atendiendo los comentarios, quejas y sugerencias a fin de ofrecer un mejor servicio a la población.

*

*

Top