GOBIERNO DE FRESNILLO Y TRíNSITO DEL ESTADO SUPERVISARON EL REORDENAMIENTO VIAL

Fresnillo, Zac.-Este dí­a, Enrique Laviada Cirerol, Secretario del Ayuntamiento y Agustí­n Jaime Ortiz Arellano, Director General de Trasporte, Transito y Vialidad de Gobierno del Estado de Zacatecas, recorrieron el Centro de la Ciudad, para supervisar las acciones del Programa del Reordenamiento Vial.

El funcionario indicó que Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, giró instrucciones para que en coordinación con Tránsito, acudieran y observarán los resultados de dicho reordenamiento.

Durante su paso, ambos funcionarios se entrevistaron con los comerciantes, conductores, peatones y todos aquellos ciudadanos interesados en externar su opinión. Siempre con la intención de dar voz a todas las expresiones.

“Estamos tomando nota de lo que observamos en las Calles Reforma, Constitución, Morelos, Francisco Javier Mina, Codo y Lázaro Cárdenas evaluando la posibilidad de hacer algunos ajustes entre ellos las paradas de camiones urbanos, priorizando la seguridad del peatón”, dijo Laviada Cirerol.

Finalmente, informó que el Gobierno de Fresnillo, Transito del Estado, Concesionarios del Trasporte Público y los Comerciantes de la Calle Reforma mantendrán diversas Mesas de Trabajo con el fin de generar acciones que beneficien a todos los sectores de la población.

*

*

Top