DONA SEDIF SILLAS DE RUEDAS A APAC

Zacatecas, Zac.- Luego de felicitar al personal de la Asociación pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC) Zacatecas, por la labor que realizan, la Presidenta Honorí­fica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucí­a Alonso Reyes, les hizo un reconocimiento especial porque realizan un excelente trabajo que, recalcó, no es fácil.

En las instalaciones de dicha Asociación, Lucí­a Alonso Reyes, dio respuesta a una petición que le hicieron llegar los directivos de la institución y padres de familia, e hizo entrega de cuatro sillas de ruedas que le solicitaron.

Ofreció un agradecimiento especial a todos los trabajadores por la atención que brindan a niños y jóvenes de la Casa Cuna Plácido Domingo y de la Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas, y les expresó su disposición de continuar apoyando a la institución en la medida de sus posibilidades.

Las sillas fueron recibidas de manera simbólica por la Directora de APAC, Verónica Adriana Pichardo Solí­s, así­ como algunos de los niños y jóvenes que acuden a terapias de rehabilitación y a recibir educación básica.

Verónica Pichardo agradeció a la presidenta del SEDIF por la respuesta inmediata a su petición de las sillas de ruedas que, destacó, serán de mucha utilidad para las personas que acuden para su rehabilitación.

Por último, Lucí­a Alonso Reyes saludó de manera personal a niños y jóvenes, además de presenciar un juego en el que participaron alumnos y maestros de esta institución.

*

*

Top