INICIA DIPLOMADO EN INVESTIGACIÓN CLÍNICA ODONTOLÓGICA

IMG_0283

Zacatecas, Zac. – Este 23 de Agosto con la asistencia de Autoridades y docentes  universitarios se dio inicio al Diplomado en Investigación Clínica Odontológica que organiza el Grupo Investigador Docencia, Clínica y Sociedad integrado por CMF. Iovanna Toscano García, E. en O. Leticia Huerta Vega, E. en O. Minerva Anaya Álvarez, MC. Luz Elena Carlos Medrano y Dra. Celia Elizabeth Luna Pacheco.

Con el objetivo de brindar al médico cirujano dentista, las herramientas y conocimientos indispensables sobre metodología de la investigación científica, usos de la información para su aplicación en la investigación clínica, respetando los máximos estándares de regulación ética y legal, fuentes de financiamiento locales, nacionales e internacionales, así como las estrategias mínimas necesarias para la redacción y publicación de artículos en las revistas científicas especializadas de Ciencias de la Salud.

El Diplomado tendrá una duración de 120 horas divididas en cinco módulos con la participación de ponentes expertos reconocidos en cada área y finalizará en diciembre próximo.

El presente programa coadyuva al logro de los objetivos de la Unidad Académica de Odontología así como al cumplimiento de las tareas sustantivas de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

*

*

Top