ENTREGARÁ SEDUZAC BECAS A ESTUDIANTES DE EXCELENCIA ACADÉMICA

Antonio-Jacobo-de-Luna

Guadalupe, Zac.- Este viernes concluye el plazo para que soliciten una beca estudiantes que terminaron su nivel primaria o secundaria en el ciclo escolar 2012-2013 con un promedio general de excelencia.

Estas acciones la Secretaría de Educación (SEDUZAC) reflejan el reconocimiento al esfuerzo y compromiso que diariamente realizan alumnas y alumnos para mejorar su nivel de aprovechamiento escolar.

Antonio Jacobo de Luna, subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación, comentó que el Gobernador Miguel Alonso Reyes estimula que las escuelas zacatecanas sean semilleras de la calidad educativa.

La educación de estos tiempos, prosiguió, debe ser de reconocimiento social, pues es la única forma en que puede estimularse a más estudiantes para que adquieran competencias y habilidades.

Pueden participar estudiantes que en el ciclo escolar 2012-2013 hayan concluido su nivel primaria con un promedio general mínimo de 9.8 y 9.7 para quien terminó secundaria.

Otros requisitos que establece la convocatoria son que los beneficiados hayan estudiado en instituciones oficiales, no tengan ningún tipo de beca escolar y estén inscritos en una escuela zacatecana.

Los criterios de selección contemplan que serán acreedores a una beca quienes tengan promedio de calificación más alta, solidez de expedientes. Ello en conformidad con la disponibilidad presupuestal.

Para mayor información, llamar al Departamento del Programa Estatal de Becas en el (01-492) 92-3-96-00, extensiones 5190, 5191, 5192 y 5193.

*

*

Top