CAPACITA IZEA A RESPONSABLES DE SISTEMA AUTOMATIZADO DE SEGUIMIENTO Y ACREDITACIÓN

capacitacion

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de ofrecer un servicio más eficiente, el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) desarrolló una reunión estatal con encargados de operar el Sistema Automatizado de Seguimiento y Acreditación (SASA).

A través de este sistema se registra la incorporación de educandos y personal operativo, como asesores, promotores, aplicadores y apoyos técnicos; además de acreditación de exámenes, y seguimiento académico de quienes cursan sus estudios en el IZEA.

Asistieron a la capacitación los 14 coordinadores regionales y personal de las diferentes áreas administrativas de la Dirección General.

La reunión estuvo encabezada por José Manuel Maldonado Romero, director general del IZEA, quien puso en marcha los trabajos de capacitación y actualización sobre situaciones técnicas de la información y equipos de software.

Maldonado Romero expuso que estas herramientas servirán de apoyo a los responsables del sistema en cada una de las regiones, para que desempeñen mejor su trabajo y elaboren los procesos de incorporación, acreditación y certificación con transparencia.

Dijo que estas técnicas se deben hacer de manera eficiente y eficaz para ofrecer un servicio de calidad a la sociedad y así convencer a las personas que lo requieren a que se incorporen al sistema para la alfabetización y conclusión de primaria y secundaria.

 

*

*

Top