LLEVARÁN A CABO UACyA / UAZ PRIMER MINI MARATÓN

 01 Primer Mini Maratón

En la sala de juntas de la biblioteca de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA) de la Universidad Autónoma de Zacatecas, se presentó el programa del Primer Mini Maratón, con el fin de promover y fomentar entre la sociedad la actividad física y deportiva.

El evento fue encabezado por Edmundo Guerrero Sifuentes, Director de la UACyA, quien estuvo acompañado por Jorge Ibarrarán, promotor de “Corre en Zacatecas”; Giselle Montserrat Bautista, gloria del atletismo zacatecano y ex alumna de la unidad y por Luis Gerardo López, integrante del comité organizador.

Guerrero Sifuentes, reconoció el trabajo que realizan los organizadores de la vigesimosexta edición de la Mini Olimpiada de la UACyA, para que esta tradición deportiva que se realiza año con año durante la segunda semana del mes de octubre, se mantenga viva entre la comunidad.

Asimismo, Luis Gerardo López, mencionó que esta actividad viene a complementar las actividades de la Mini Olimpiada al organizar este evento atlético que dará participación a la sociedad en general, con la intención de incentivarlos a realizar actividad física en beneficio de la salud y competencia deportiva.

El Mini Maratón tendrá una distancia de 4.2 Km, éste se realizará el 3 de octubre en el Circuito Universitario 2. La salida y meta en la entrada de la UACyA.

El arranque de la carrera será a las 7 de la tarde, teniendo un costo de $ 100.00, lo que da derecho a un Kit que contiene: playera conmemorativa, número y derecho a participar.

Se entregará medalla conmemorativa a quienes crucen la meta, así como premio en efectivo a los ganadores de las categorías libres y universitarias en las ramas varoniles y femeniles.

*

*

Top